Equipan a productores de San Juan de Guadalupe

ENVÍA PEÑA NIETO APOYOS

* Entrega Herrera Caldera trailas, sembradoras, arados, pipas y remolques.
San Juan de Guadalupe, Dgo.- Productores de 13 comunidades de este municipio fueron apoyados con equipo agropecuario para hacer más productiva la ganadería y agricultura de la región del semidesierto, confirmaron el gobernador Jorge Herrera Caldera y el alcalde Joel Delgadillo.
Ante el grupo de beneficiarios de las comunidades El Zacate, Guadalupito, La Escalera, Nueva Reforma, San José de Barrones, La Planilla, La Flor, Estación San Isidro, Los Esquiveles, San Juan de Guadalupe, Magallanes, Agua Nueva y Estación Acacio, precisaron que estos apoyos fueron enviados por el presidente Enrique Peña Nieto.
El equipo agropecuario representó una inversión de 3 millones de pesos que permitió la entrega de pipas, trailas, remolques, motobombas, sembradoras y arados para mejorar las cosechas y las actividades ganaderas.
Herrera Caldera manifestó que estos apoyos hacen que estas comunidades tengan crecimiento, bienestar y oportunidades que se generan para que las familias vivan dignamente.
Indicó que estos programas los envía el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación para beneficio de las familias que más lo necesitan.
El mandatario estatal tras concretar estos apoyos, reiteró su respaldo a los campesinos de las distintas regiones del Estado, mientras que el alcalde Joel Delgadillo agradeció al Gobernador por la labor que realiza para equipar a los productores rurales.