Inauguran Plaza “La Joya”

EN EL POLÍGONO ASENTAMIENTOS HUMANOS

Con juegos infantiles y aparatos para la activación física de adultos, inauguraron la plaza “La Joya” ubicada en el polígono Asentamientos Humanos, con una inversión mayor a los 800 mil pesos y que fomentará la unión de las familias y participación social.
Así lo dio a conocer el coordinador del Programa Nacional para la Prevención del Delito, Jaime Fernández Saracho, durante la inauguración, donde explicó que gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y al Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la SEGOB, Arturo Escobar y Vega, los niños y niñas tienen más espacios seguros para convivir sanamente.
Acompañado por el general de la Décima Zona, Adolfo Domínguez Martínez, la directora del DIF estatal, Lucero González Hermosillo, el Gabinete de Seguridad y miembros de la Comisión Interinstitucional Estatal, Fernández Saracho reconoció el trabajo del equipo Pronapred a favor de la paz.
Padres de familia beneficiarios de La Joya, agradecieron a los diferentes niveles de gobierno, a través de los ángeles verdes del PRONAPRED por pensar en los niños y jóvenes de los sectores más vulnerables.
“En los polígonos de atención Pronapred juntos sociedad y gobierno realizamos grandes cosas, porque lo que se hace de corazón no tiene precio y las obras pequeñas son las más grandes, debido a que beneficia a muchos niños y niñas que no tenían un espacio para jugar y disfrutar”, enfatizó Fernández Saracho.