Policíacas Jueves 26 de Noviembre 2015

DETENIDOS EN DURANGO PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS CON POSESIÓN DE CRISTAL.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logra la detención de quienes responden a los nombres de PABLO LÓPEZ PÉREZ de 32 años de edad, y MARTÍN MONTIEL DE LA CRUZ de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Nombre de Dios, Dgo., vinculados por delitos contra la salud.
La detención se lleva a cabo cuando elementos operativos de la DEI, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por diferentes calles y colonias de la ciudad de Durango, y al transitar por calle Yucatán y Porfirio Díaz de la colonia Guadalupe Rodríguez, se percatan de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que proceden a realizarles una revisión corporal.
Puntualizar, que al momento de la revisión se les asegura un total de 101 envoltorios conteniendo polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal, por lo que son detenidos y trasladados a los separos de esta Fiscalía, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.
(ANEXO FOTOGRAFÍA)
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre de JOSÉ ÁNGEL MARTÍNEZ MARTÍNEZ de 79 años de edad, con domicilio en la Colonia Hidalgo en el municipio de Durango, presentando al momento de su registro: quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento de su superficie corporal, abarcando cráneo, tórax y miembros superiores.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando JOSÉ ÁNGEL se encontraba sentado en una silla al interior del patio de su domicilio y en un momento determinado sufre una crisis convulsiva, para después perder el conocimiento y caer a una fogata encendida, ocasionándose las lesiones ya descritas.
----0----






Recibiendo atención médica en la clínica No.1 del IMSS de la ciudad de Durango, se encuentra quien responde al nombre de RODRIGO ROMO ALANÍS de 8 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Viñedos 2, presentando al momento de su ingreso: quemaduras de tercer grado en el cinco por ciento de su superficie corporal, abarcando la región del pómulo lado izquierdo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando RODRIGO se encontraba jugando con otro niño de nombre Alex al exterior de su domicilio, quien enciende un pequeño barreno con pólvora, por lo que una vez encendido lo lanza al piso, no alcanzando el menor lesionado a retirarse, ocasionándole la lesión ya descrita.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para para recibir atención médica al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., de quien responde al nombre de GREGORIO RODRÍGUEZ DELGADO de 76 años de edad, con domicilio en la ciudad antes mencionada, presentando al momento de su ingreso: fractura de pierna derecha, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando GREGORIO caminaba por una de las calles del fraccionamiento Miravalle y en un momento determinado al intentar cruzar el bulevar Arboledas, es embestido por una motocicleta marca Italika, color azul con gris, conducida por SOILO EDUARDO GARCÍA CHAVARRÍA de 41 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, Dgo., quién quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.