Destaca infraestructura estratégica de Durango

SE REÚNE HERRERA CALDERA CON COMUNIDAD DURANGUENSE


* Nuevos proyectos impulsarán la economía, turismo, educación y salud.

Ciudad de México.-Ante la Comunidad Duranguense radicada en la Ciudad de México, el gobernador Jorge Herrera Caldera dio a conocer las obras y proyectos que se realizarán en este año para dar continuidad al cambio positivo de Durango y que favorecerán la economía, el turismo, además de salud y mejores condiciones de vida.

Algunas de las obras que destacaron fueron el corredor vial norte, el centro turístico el Calvario, el Centro Estatal del Conocimiento y las Artes, el Centro de Alto Rendimiento, la rehabilitación de la Ciudad Deportiva del estado, el proyecto Estación Central y ciudad de la salud para mujeres.

Acompañado del representante de la entidad en la Ciudad de México, Ricardo Navarrete Reyes y la comunidad duranguense, el mandatario estatal dio cuenta de la transformación que el Estado ha tenido en los últimos cinco años de su gobierno, gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, con programas a favor del desarrollo y el bienestar de los duranguenses.

Herrera Caldera incitó a los asistentes a seguir trabajando por el desarrollo de Durango, “hemos realizado una importante transformación del Estado y juntos seguiremos poniendo todo el empeño para consolidar las obras y acciones emprendidas a lo largo del sexenio, para garantizar la continuidad de los grandes proyectos de Durango", abundó.

La comunidad duranguense reconoció los avances en estos cinco años de la administración y que se ven reflejados en una mejor conectividad, mayor seguridad, así como las distinciones nacionales e internacionales en el tema educativo.