Instala Gobernador 828 paneles solares en Santiago Papasquiaro

SIGNIFICARÁN AHORRO EN LA ECONOMÍA FAMILIAR

* Son resultado de la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Santiago Papasquiaro, Dgo, La instalación de 828 paneles solares, significará un cambio positivo en el ahorro de la economía familiar y menor gasto en el consumo de energía eléctrica convencional, expresó el gobernador Jorge Herrera Caldera al iniciar operaciones en este complejo de celdas fotovoltaicas, el primero en el estado.

Además, aprovechando la gira de trabajo por Santiago Papasquiaro, en compañía del alcalde Manuel Rivera, se entregó un tramo carretero Palestina–San Ignacio y puso en marcha la operación del tanque elevado en “Alta Vista”, gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto.

La instalación de estos paneles solares de 225 watts reducirá en un 52 por ciento el consumo de energía, hará más eficiente el organismo operador y dará más oportunidad para proyectos como el llevar agua a las familias, indicó Herrera Caldera.

Mencionó que la instalación de estas celdas solares es un ejemplo más de los beneficios que deja la Reforma Energética y programas sociales impulsados por el Gobierno de la República.

Por su parte, el alcalde Manuel Rivera agradeció al Gobernador por llevar este proyecto a Santiago Papasquiaro que será de mucho apoyo para los habitantes y tendrán un gran ahorro en energía.

La señora Cecilia Favela beneficiaria de este proyecto, reconoció a las autoridades el trabajo que han realizado, ya que ahora tendrán energía limpia y agua, servicios que son indispensables para la vida cotidiana.