Ofertará Secretaría del Trabajo 800 vacantes a profesionistas

En las instalaciones del IED

Este jueves 04 de febrero la Secretaría del Trabajo y Previsión Social invita a quienes estén en busca de un empleo o una nueva oportunidad laboral, acudir a las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte donde ofertarán 800 vacantes para profesionistas.
Desde las 9 horas los interesados podrán acudir con su papelería en mano como es curriculum vitae y/o solicitud de empleo previamente elaborada, informó el titular de la STyPS Adrián Valles Martínez.
Los perfiles de las vacantes para personal operativo, tiene como riquísimo un mínimo de primaria terminada, edad mayor a los 18 años y disposición de horario; para profesionistas varían dependiendo de la experiencia o conocimientos que tenga el aspirante.
Las solicitudes por el grupo gerencial de la empresa Daws oscilan los ingenieros en Industrial, Mecatrónica, Calidad; licenciaturas en administración, y Técnicos de mantenimiento.
Valles Martínez, recordó que en días pasados el Gobernador Jorge Herrera Caldera anunció más de mil 700 vacantes para el Estado de Durango, de los cuales 200 empleos se ofertaron en días pasados, y hoy se tienen estas nuevas 800 oportunidades laborales.