Rehabilitan carretera La Palestina-El Salvador

CON UNA INVERSIÓN DE 6 MDP


* Es un cambio que genera mejor comunicación en Santiago Papasquiaro: Herrera Caldera.

Santiago Papasquiaro, Dgo, La rehabilitación con pavimento de concreto hidráulico de la carretera Palestina-El Salvador, es un cambio positivo que genera mejor comunicación, integración regional y mayores beneficios para esta región, coincidieron el alcalde Manuel Rivera y el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Con este tipo de obras carreteras se generan cambios y se confirma el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto en el impulso a la infraestructura en los municipios de Durango, enfatizó el mandatario estatal.

Se trata de conectar a Durango, construir, modernizar y rehabilitar caminos y carreteras para que el desarrollo llegue a todas las regiones del estado, expresó Herrera Caldera ante la presencia de habitantes de esta comunidad.

Mencionó que representa una mejor comunicación para quienes habitan en las comunidades, con beneficios para los comerciantes, productores y población en general.

Este tramo de 2.42 km de Palestina – El Salvador, se modernizó con pavimento de concreto hidráulico y representó una inversión de más de 6 millones de pesos, para que esté en buenas condiciones y evitar accidentes.

Por su parte el presidente municipal de Santiago Papasquiaro, Manuel Rivera, indicó que la rehabilitación de estos caminos es de suma importancia para los habitantes, porque significa menor tiempo en los traslados y más seguridad para quienes transitan en esta ruta.