Verifica contraloría la calidad en obras públicas de La Laguna

CONFIRMAN USO ADECUADO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN


La Laguna, Dgo.-La Secretaría de Contraloría continúa la supervisión de las obras públicas a coordinadas por el Gobierno del Estado, para verificar la calidad y uso adecuado de los materiales que son utilizados, según informó Jasón Eleazar Canales García, titular de la dependencia.
Entre las obras supervisadas se encuentra la construcción del puente Lázaro Cárdenas-Falcón, ubicado sobre el Río Nazas, en los límites con Torreón, Coahuila, en el municipio de Gómez Palacio, Dgo.
Así mismo, el personal de la Contraloría realizó actividades de verificación en la obra de modernización del camino Gómez Palacio-Jiménez (segunda etapa), también en Gómez Palacio, así como la primera etapa del Bulevar Casa Blanca.
Dichas actividades forman parte de la serie de encomiendas que el Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera ha hecho a la Contraloría del Estado, en el sentido de vigilar el eficiente manejo de los recursos públicos, así como garantizar una detallada revisión de la calidad en las obras públicas que dan realce a Durango.