Policíacas 26 de Abril del 2016

DETENIDO PRESUNTO DELINCUENTE CON 52 DOSIS DE CRISTAL EN DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logra la detención de quien responde al nombre de JOEL CHAIREZ GUZMÁN de 39 años de edad, con domicilio en la capital de Durango, vinculado por delitos contra la salud.
La detención se hace en el Barrio de Tierra Blanca esquina de las calles Luna y Gómez Farías, al pasar por el lugar elementos operativos de la DEI, y se percatan de la presencia de actitud nerviosa de JOEL por lo que de inmediato le realizan una revisión corporal, logrando asegurarle un total de 52 envoltorios con polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal.
Razón suficiente para ser detenido y puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que le resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida, quién respondiera al nombre de JOSÉ CARLOS MORALES TORRES de 24 años de edad, con domicilio en el poblado La Luz de Otinapa, Dgo., presentado como causa de muerte: herida por arma de fuego penetrante de cráneo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando JOSÉ CARLOS se encontraba en una de las calles del poblado de su residencia, lugar al que llega un sujeto -al que solo identificaron con el nombre JOSÉ ÁNGEL- con quién por viejas rencillas sostiene una discusión, sacando posteriormente de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual presuntamente lo agrede para después darse a la fuga, con los resultados antes descritos.
Mencionar, que después de este hecho los familiares de JOSÉ CARLOS lo trasladan para recibir atención médica al Hospital General 450 de esta ciudad, lugar al que arribó ya sin signos vitales.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida, quién respondiera al nombre de MARTÍN NOÉ REYES MEDINA de 33 años de edad, con domicilio en la localidad de Tayoltita en el municipio de San



Dimas, Dgo., presentando como causa de muerte: traumatismo de cráneo. Hechos ocurrido el día de ayer, cuando MARTÍN NOÉ se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina ubicada en el poblado de su residencia, lugar en el que se suscita una riña entre los ahí presentes y uno de ellos lo agrede con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que de inmediato lo trasladan para recibir atención médica a la clínica de su localidad, no siendo esto posible, ya que ingresó sin signos vitales.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente de tipo atropellamiento (tren) el cual dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, quien hasta el momento se encuentra en calidad de NO IDENTIFICADO, apreciándole a simple vista: golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Hechos ocurridos aproximadamente a las 04:45 horas del presente día, cuando fuera localizado ya sin vida -arrollado- sobre las vías ferroviarias ubicadas en la carretera federal del tramo Gómez Palacio - Jiménez, en el Km. 1154 + 70 a la altura de la localidad Competencia perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Dgo., lugar al que acuden autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
Puntualizar que la media filiación corresponde a la de una persona de complexión delgada, cabello obscuro lacio, portando como vestimenta: pantalón de mezclilla color gris, camisa negra a rayas blancas y tenis de color negro.