Policíacas Jueves 28 de Abril del 2016

DETENIDO PRESUNTO LADRÓN DE NEGOCIOS EN DURANGO CAPITAL.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo del combate al robo, logra la detención de quién responde al nombre de JAIRO FRANCISCO PARRA LERMA de 24 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, por el delito de robo en flagrancia.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando el ahora imputado se introduce a un taller de reparación de lavadoras, ubicado en la colonia José Ángel Leal de esta ciudad, lugar del cual presuntamente logra hurtar: una bicicleta tipo balona, una caja de herramienta, dos pistolas para pintar, una pulidora y una televisión, por lo que al percatarse de lo sucedido la parte afectada da aviso inmediato a elementos de la DEI, quiénes acuden al lugar, logrando su detención cuadras más adelante, asegurándole los objetos robados.
Por lo que fue trasladado a los separos de esta Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
---0---

SE RECUPERAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN LA COMARCA LAGUNERA
Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación destacamentados en la Comarca Lagunera, aseguraron un vehículo con reporte de robo del 20 de abril del 2016, de la marca Toyota, tipo Van, línea Runner, modelo 1995, color verde, mismo que fuera hurtado en una de las calles del ejido San Sebastián de Gómez Palacio, Dgo., y posteriormente localizado y recuperado el día de ayer cuando elementos de la DEI realizaban un recorrido de vigilancia por calles del ejido El Compás del municipio antes mencionado. Asimismo, se recupera un vehículo de la marca Toyota, tipo Pick Up, modelo 1993¸de color blanco, el cual tenía reporte de robo del 22 de abril del presente año, hurtado cuando se encontraba estacionado en la calle Patoni entre Morelos e Hidalgo de Gómez Palacio, y recuperado el día de ayer por elementos operativos de la DEI, en calle Fco. I. Madero esquina con Josefa Ortiz de Domínguez en la misma ciudad.
----0----



El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la clínica No. 46 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., de quiénes responden a los nombres de MARIANA y PAOLA ambas de apellidos SALCEDO GUTIÉRREZ de 4 y 6 años de edad, respectivamente, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coah., presentando al ingreso: intoxicación por raticida.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando los menores se encontraban en el domicilio de su abuela ubicado en el fraccionamiento Tecnológico de la ciudad de Lerdo, Dgo., lugar en el que accidentalmente ingieren un pedazo de veneno, el cual se encontraba debajo de un sillón, por lo que al percatarse los familiares de inmediato las trasladan al nosocomio en mención, reportando su estado de salud como estable.