Ultima Hora Policíaca Viernes

DETENIDO PRESUNTO Y PELIGROSO ASALTANTE DE LA COMARCA LAGUNERA.
La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), mediante una orden de aprehensión, hace la detención de quien responde al nombre de NÉSTOR ALBERTO LEYVA ÁVALOS de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio, Dgo., por el delito de robo agravado en perjuicio de una persona del sexo femenino.
Hechos ocurridos cuando NÉSTOR ALBERTO llega a bordo de un vehículo tipo Cherokee, de color gris, a un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Refugio del municipio antes mencionado y se baja con un arma de fuego y amenaza a la parte afectada, logrando presuntamente apoderarse de su bolso, el cual contenía en su interior: una cartera, 35 mil pesos en efectivo, diversas credenciales, un teléfono celular y un juego de llaves, por lo que de inmediato se retira del lugar con rumbo desconocido.
Cabe señalar, que después de que la víctima presentara formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público, se solicita la orden de aprehensión en contra de NÉSTOR, por lo que el pasado día 27 de abril es detenido por parte de elementos de la DEI, mientras éste circulaba por el libramiento Ejército Mexicano a la altura del Km. 1.1, por lo que es puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
---- 0 ----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, por accidente laboral y quien respondiera al nombre de ELEAZAR RAMÍREZ CASTAÑEDA de 50 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., presentando: asfixia por inhalación de gases tóxicos.
Hechos ocurridos aproximadamente a las 08:30 horas del presente día, cuando ELEAZAR se encontraba dando mantenimiento a la cisterna de una gasolinera denominada “Los Llanos”, ubicada en el Km. 1 de la carretera Guadalupe Victoria – Gómez Palacio, Dgo., ya que se dedicaba de forma independiente a la vaporización y limpieza de tanques, y al momento de introducirse a dicho depósito -sin el concentrador de oxígeno, solo con una mascarilla-, inhala el gas acumulado y se intoxica perdiendo la vida en el lugar.