Policíacas Jueves 19 de Mayo del 2016

DETENIDO PRESUNTO Y PELIGROSO ASALTANTE EN GÓMEZ PALACIO, DGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), mediante una orden de aprehensión, hace la detención de quien responde al nombre de CARLOS JOSÉ ÁVILA MORENO de 27 años de edad, con domicilio en la Zona Centro de Gómez Palacio, Dgo., por el delito de robo agravado en perjuicio un negocio de tipo frutería.
Detallar que los hechos del ilícito ocurrieron el pasado 20 de abril del año en curso, cuando CARLOS JOSÉ –en compañía de otro sujeto- llegaran al negocio ubicado en la avenida Independencia de la colonia Ampliación Bellavista de Gómez Palacio, Dgo., a bordo de un vehículo tipo taxi, del cual se desconocen más características, lugar en donde se introducen –con lujo de violencia- amenazan a la cajera de dicha frutería con un arma de fuego, para posteriormente apoderarse de la cantidad de 6,850 pesos.
Debido a lo anterior y gracias a la denuncia interpuesta por la parte afectada, se logra dar con el paradero del ahora imputado el día 16 de mayo del presente año, en el boulevard Ejército Mexicano, a la altura del Km. 11.2, de Lerdo, siendo posteriormente internado en el CERESO No. 1 de la ciudad de Durango.

DETENIDO PRESUNTO LADRÓN AL INTERIOR DE UNA IGLESIA EN GÓMEZ PALACIO, DGO.
Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), destacamentados en la Comarca Lagunera, hacen la detención de quien responde al nombre de OTONIEL CAMPOS FLORES de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Garza Nieto en Monterrey, N.L., por el delito de robo.
Hechos ocurridos el día 16 de mayo del presente año, cuando OTONIEL –en compañía de otro sujeto - se introduce a una iglesia denominada “San Juanita”, ubicada en la avenida Independencia del municipio de Gómez Palacio, Dgo., y en un momento determinado es sorprendido por el sacerdote y el sacristán de la misma, intentando hurtar diversos aparatos electrónicos, por lo que al percatarse de lo sucedido la parte afectada, da aviso inmediato a las autoridades correspondientes, acudiendo al lugar elementos operativos de la DEI, quienes hacen la detención en el momento.