Policíacas Martes 24 de Mayo del 2016

CAPTURADO PRESUNTO Y PELIGROSO AGRESOR EN LA COMARCA LAGUNERA
Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), mediante una orden de aprehensión, hacen la detención de quien responde al nombre de JOSÉ MANUEL BARBOZA LÓPEZ de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Puente La Torreña de Gómez Palacio, Dgo., por el delito de lesiones calificadas en agravio de JESÚS HÉCTOR VÁZQUEZ LÓPEZ de 27 años de edad.
Hechos ocurridos el día 15 de mayo del presente año, cuando JOSÉ MANUEL –en compañía de otro sujeto- se encontraban en un baile celebrado en el ejido La Goleta del municipio de Lerdo, Dgo., cuando en un momento dado se percatan de la presencia de la víctima y discuten con él, para posteriormente liarse a golpes, por lo que el ahora imputado –saca de entre sus ropas un cuchillo- y presuntamente lo lesiona en el abdomen, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.
Cabe señalar, que después de interpuesta la denuncia por la parte afectada, el Agente del Ministerio Público solicita la orden de aprehensión en contra de JOSÉ, y fue el día 21 de mayo cuando elementos operativos de la DEI hacen la detención a la altura del Km. 11.2 del boulevard Ejército Mexicano de Lerdo, para ser trasladado el CERESO No. 1 de Durango y quedar a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
---0---
Recibiendo atención médica en la clínica No.1 del IMSS de la ciudad de Durango, se encuentra quién responde al nombre de OMAR MANUEL HERRERA MARTÍNEZ de 19 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, presentando al momento de su registro: fractura de hueso en región frontal, así como politraumatizado.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando OMAR MANUEL se encontraba en la calle Nápoles de la colonia Universal, en la ciudad de Durango, llegando en ese momento sujetos desconocidos, quiénes sin mediar palabra alguna lo agrede, ocasionándole las lesiones antes descritas.