Consolidada la FENADU como producto turístico

FALTAN 20 DÍAS PARA LA FERIA

* Herrera Caldera profesionalizó y mejoró estos festejos.

La Feria Nacional Villista de Durango se ha convertido en un sólido producto turístico, ha promovido culturalmente al Estado, es segura y se ha convertido en una de las mejores en el país, coincidieron empresarios, directores de medios de comunicación y el director de la FENADU, Rodrigo García.
En ese sentido, Rodrigo García resaltó el trabajo del gobernador Jorge Herrera Caldera para impulsar la profesionalización de estos festejos y mejorar la infraestructura de la feria.
Indicó que gracias a la gestión y organización del mandatario estatal, la FENADU 2016, está programada para celebrarse del 15 al 7 de agosto, misma que promoverá las tradiciones, la unidad familiar y espectáculos para todos los gustos.
Recordó que desde hace diez años, la feria se realiza en instalaciones de primer nivel, recinto que ha logrado reunir a miles de duranguenses, es un espacio dedicado a fortalecer la unidad familiar y estrechar lazos de amistad, además de celebrar en grande la fundación de nuestra ciudad.
Por primera vez se llevará a cabo el Congreso Nacional de Mezcaleros y por segunda ocasión la muestra gastronómica y sus deliciosos platillos típicos de la región, además de contar con la presencia de Luis Carlos Quezada, reconocido artista duranguense a nivel nacional que traerá para todos una exposición fotográfica.
En esta reunión invitaron a los ciudadanos a disfrutar cada uno de los eventos, el tradicional desfile denominado “Año de la Gastronomía” y la presencia de grandes artistas del momento que deleitarán a miles de personas como OV7, Kabah, Ha-Ash, Amaia Montenero, CD9, Sasha, Benny y Erik, entre otros, además en el domo villista el gran espectáculo en vivo de Gloria Trevi.
Y para los pequeños del hogar se tiene programada la feria de los niños con atractivos espectáculos como Toy Story y Patrulla de Cachorros, además de interesantes actividades que sin duda será un día difícil de olvidar.
Además de otras actividades que se llevarán a cabo en los espacios de las instalaciones de la feria, áreas comerciales y lugares recreativos, sin olvidar los tradicionales juegos mecánicos, la expo ganadera y la feria de la mascota, y por primera vez el espectáculo del Rey del Pop, Michael Jackson.
Por último, se les recuerda a los duranguenses no faltar a esta feria nacional, asistan con su familia y disfruten de los grandes atractivos y eventos gratuitos que sin duda garantiza la diversión de los asistentes en cada una de sus actividades.