Construyen tanque elevado en Canatlán

MEJORARÁ ABASTO DE AGUA

* Se beneficiarán familias de cinco colonias de este municipio.

Canatlán, Dgo.- El nuevo tanque elevando que se está construyendo e instalando en la colonia 30 Viejos, garantizará el abasto y distribución eficiente del agua potable para más de 2,500 habitantes de este municipio, aseguró el gobernador Jorge Herrera Caldera al supervisar los avances de esta obra.

Esta infraestructura hidráulica impulsada en coordinación con la Presidencia Municipal de Canatlán y el Gobierno de la República, representa una inversión de 3.3 millones de pesos en beneficio de las familias de las colonias 30 Viejos, San Diego, Progresista, Valenzuela y 3 Peñas.

Se trata de un tanque de 350 mil litros, tubería, tren de descarga y cerco perimetral, 450 líneas de tubería de alta densidad para la conducción y distribución, además de pavimento adoquinado.

Herrera Caldera reconoció el trabajo del alcalde Manuel Ávila Galindo y destacó que estas obras son de mucho beneficio para la comunidad, ya que contaran con el abastecimiento de agua diariamente.

Señaló que estas son obras que quedan como legado en el crecimiento de Canatlán y que se suman a las realizadas para responder a las familias y diferentes sectores de esta región.

Por su parte, Ávila Galindo, agradeció el apoyo al Gobernador por llevar obras de gran beneficio a este municipio como este tanque que datará de agua a más de cinco colonias, además de la carretera San José de Gracias, más de 20 represas, el auditorio municipal y otros proyectos.