Policíacas Lunes 27 de Junio del 2016

CAPTURADO PRESUNTO VENDEDOR DE MARIHUANA Y CRISTAL EN DURANGO

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logra la detención de quien responde al nombre de JOSÉ ALFREDO MARTÍNEZ REYES de 36 años de edad, con domicilio en Durango, vinculado por delitos contra la salud.
La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de los DEI, cuando se encontraban por la calle Miguel de Cervantes Saavedra de la Zona Centro en la ciudad antes mencionada, y al percatarse de la actitud nerviosa de JOSÉ ALFREDO proceden a realizarle una revisión corporal, asegurándole un total de 34 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las característica de la marihuana, así como 14 bolsitas de polvo blanco semi-granulado con las características del cristal.
Por lo que de inmediato quedó detenido y puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que le resulte.
(ANEXO FOTOGRAFÍA)
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial carretero tipo choque por alcance, el cual dejó como saldo ocho personas lesionadas, quiénes responde a los nombres de: MARÍA DE LOS ÁNGELES DÍAZ FERNÁNDEZ de 40 años de edad, MARÍA MARTÍNEZ JUÁREZ de 56 años de edad, JESÚS CHÁVEZ TÉLLEZ de 55 años de edad, JANETH DÍAZ SALAS de 13 años de edad, LUÍS JAVIÉR DÍAZ GARCÍA de 10 años de edad, JESÚS ANTONIO DÍAZ SALAS de 7 años de edad, LUCERO ALICIA Y JOSÉ LUIS ambos de apellidos ÁVALOS DÍAZ de 6 y 4 años respectivamente, todos con domicilio en el poblado La Boca del Mezquital perteneciente al municipio de Durango.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando los ahora lesionados circulaban por la carretera Durango-Mezquital, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, pick up, color negro, conducida por JESÚS DÍAZ FERNANDEZ de 33 años de edad (ileso), con destino al poblado de su residencia, y al pasar el entronque Tomas Urbina son impactados por alcance por una camioneta cherokee, color gris, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor ya que logra darse a la fuga, con los resultados ya descritos.





Puntualizar, que después de este suceso las personas que resultaron lesionadas, fueron trasladadas para recibir atención médica al Hospital General 450 y Materno Infantil de esta ciudad, presentaron en su mayoría, fracturas y poli-contundidos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre de ADÁN ALEJANDRO MUÑOZ GONZÁLEZ de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Verde en la ciudad antes mencionada, presentando al momento de su registro: herida por arma blanca en la región del abdomen y en brazo izquierdo.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando ADÁN ALEJANDRO se encontraba caminando y regresaba de un bar hacia su domicilio por el boulevard Domingo Arrieta y al llegar a la altura de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), le salen al paso dos sujetos desconocidos quiénes sin mediar palabra alguna lo agreden con una punta filosa, para posteriormente emprender la huida, con los resultados ya descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la Clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio, Dgo., de quien responde al nombre de JESÚS DE LA TORRE FERNÁNDEZ de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Cuba perteneciente al municipio antes mencionado, presentando al momento de su registro: herida contusa frontal occipital así como golpes en cara y abdomen.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando JESÚS caminaba por la colonia Cerro Lindo en el lugar de su residencia, y en un momento determinado le salen al paso cuatro sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra alguna comienzan a agredirlo físicamente a golpes, para después darse a la fuga, con los resultados antes descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca lagunera, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, Dgo., de quien responde al nombre de SAMUEL CHAVARRÍA LÓPEZ de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Bella Unión del municipio antes mencionado, presentando como lesiones: herida por arma blanca en tórax lado izquierdo.





Hechos ocurridos aproximadamente a las 01:00 horas del presente día, cuando SAMUEL se encontraba en un baile celebrado en el ejido de su residencia, y en un momento determinado se suscita una riña en dicho lugar, por lo que un sujeto desconocido saca de entre sus ropas un arma blanca y lo agrede, con los resultados ya descritos.
----0----
Recibiendo atención médica en el Hospital San José de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., se encuentra quién responde al nombre de JAIME VALDÉZ ESPINO de 18 años de edad, con domicilio en el ejido Pompeya perteneciente al municipio de Tlahualilo , Dgo, presentando al momento de su registro: herida por arma de fuego en hermitórax lado izquierdo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando JAIME se encontraba en la plaza del ejido de su residencia, ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de familiares y amigos, lugar en donde se suscita una riña con 20 personas que aproximadamente llegaron al lugar, pero es agredido solamente por un sujeto al que solo identificó con el nombre de JAEL, quien saca de entre sus ropas un arma de fuego y le dispara, para después darse a la fuga, con los resultados ya descritos.