Atropellan a una mujer y muere.Otra persona es encontrada asesinada.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quién respondiera al nombre de JOSEFINA CELAYA NÚÑEZ de 53 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, presentando como causa de muerte: conjunto de traumatismos.

Hechos ocurridos aproximadamente a las 07:00 horas del presente día, cuando JOSEFINA caminaba por el boulevard Felipe Pescador en la ciudad de Durango y al llegar a la altura del centro comercial “Liverpool” al intentar cruzar dicho boulevard, repentinamente es impactada por un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color rojo, modelo 1992, con placas de circulación del estado de Durango, conducido por JOSÉ ÁNDRÉS CORRAL ARAGÓN de 40 años de edad, quién quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Mencionar que después de este hecho JOSEFINA fue trasladada para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, lugar en donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, pierde la vida minutos más tarde.

----0----

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quien respondiera al nombre de VÍCTOR PACHECO MÉNDEZ de 66 años de edad, con domicilio en la localidad 5 de Mayo perteneciente al municipio de Durango, presentando como causa de muerte: hemorragia consecutiva a herida por arma blanca penetrante de tórax y abdomen.
Hechos ocurridos a las 9:30 horas aproximadamente del día de hoy, cuando VÍCTOR fuera localizado ya sin vida en las inmediaciones del anillo periférico Durango-Mazatlán en el poblado de su residencia, lugar al que acuden autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
Ya elementos operativos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.