policíacas Miércoles 27 de Julio del 2016

CAPTURADOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS CON 60 DOSIS DE MARIHUANA EN GÓMEZ PALACIO DGO
.
La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logra la detención de quienes responden a los nombres de JESÚS HUMBERTO HERNÁNDEZ CHACÓN y JOSÉ ALFREDO CASTRO MORENO de 34 y 23 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., vinculados por delitos contra la salud.
Detallar que gracias a elementos operativos de la DEI, HERNÁNDEZ CHACÓN y CASTRO MORENO fueron sorprendidos en actitud nerviosa cuando transitaban por la calle Castillo de San Fernando de la colonia Nuevo Castillo en Gómez Palacio, por lo que se procede a realizarles una revisión corporal.
Puntualizar que se les asegura un total de 60 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón suficiente para trasladarlos a los separos de esta Fiscalía y posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la Cruz Roja de Gómez Palacio, Dgo., de quien responde al nombre JORGE CENICEROS de 45 años de edad, con domicilio en el municipio antes mencionado, presentando al momento de su registro: herida punzocortante en región deltoidea lado izquierdo.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando JORGE se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de su domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio, y en un momento dado, llega al lugar su vecino al que solo identificó con el nombre de CÉSAR, -con quién sostiene una discusión- sacando posteriormente de entre sus ropas un pica hielo, ocasionándole la lesión ya descrita.
----0----






Recibiendo atención médica en la clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio, Dgo., se encuentra quien quedó identificado como JUAN NAVA GARCÍA de 43 años de edad, con domicilio en el municipio antes mencionado, presentando al momento de su registro: quemaduras en el 70 por ciento de su superficie corporal.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando JUAN se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al exterior de su domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia González de la Vega de Gómez Palacio, Dgo., en compañía de un sujeto al que solo identificó con el apodo de “FLASH”, y en un momento dado, comienzan a discutir para posteriormente -este último- prenderle fuego y darse a la fuga, con los resultados ya descritos.