Entrega Carlos Contreras espacio público en Lomas



El parque Sana Cruz beneficia a más de 500 vecinos de los fraccionamientos Loma Dorada, Loma diamante, Lomas del Sahuatoba y Lomas del Parque

El Alcalde Carlos Emilio Contreras Galindo entregó la rehabilitación integral del Espacio Público Santa Cruz a los habitantes del fraccionamiento Lomas del Parque, el cual brinda una mejor imagen y seguridad a la zona.
Además del evento de entrega, Contreras Galindo hizo un recorrido para verificar el resultado final, por lo que reconoció y felicitó a todos los trabajadores de Servicios Públicos, así como a los ingenieros, arquitectos y sobre todo a los representantes de la sociedad civil que en conjunto realizaron su cooperación.
Con esta obra más de 500 colonos de los fraccionamientos Loma Dorada, Loma diamante, Lomas del Sahuatoba y Lomas del Parque podrán hacer uso de este espacio para la realización de actividades recreativas y de acondicionamiento.
Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Reséndiz, manifestó que gracias a la organización de los vecinos y en estrecha colaboración con el Ayuntamiento, se logró remodelar este parque, después de 16 años que no había recibido atención.
Estamos muy contentos todos los vecinos ya que este es un anhelo pues desde hace mucho tiempo queríamos que se hiciera esta obra, y ahora vemos cristalizado nuestro sueño, dijo la señora María Valentín Subía de Estrada.
A su vez, la señora Socorro González, habitante del fraccionamiento Lomas del Parque dijo que con la rehabilitación completa del Espacio Público, además de contar con una vista más bonita, se sienten más cómodos por la seguridad que proporciona el poder transitar por dicho lugar.