Atención inmediata y servicio de calidad en AMD: Doctor Enríquez



Se integró el Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado Aguas del Municipio de Durango 2016-2019
El Alcalde atendió de manera personal un reporte ciudadano al cual se le dio pronta solución.

“Estaremos atentos para dar soluciones inmediatas a todos los problemas que se presenten referente al agua potable y alcantarillado”, aseguró el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera luego de atender personalmente un reporte ciudadano sobre una fuga de agua en la colonia Morga, hecha por el señor José Juan Quiñonez Guzman.
Esto sucedió después de la Instalación del Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado Aguas del Municipio de Durango 2016-2019, en donde el Presidente municipal exigió a los nuevos integrantes trabajar de manera distinta para brindar atención permanente a las demandas de la sociedad.
“Somos un Gobierno ciudadano y con rostro humano que trabaja diariamente para satisfacer todas las necesidades de los durangueses con un servicio eficaz y de calidad”, enfatizó el Doctor Enríquez.
Conforme a la ley, dicho Consejo quedó encabezado por el Edil capitalino como Presidente de este Organismo; Carlos Segovia Mijares, Vicepresidente; Rodolfo Corrujedo Carrillo, Secretario Técnico; Eva Zamudio, representante de la Comisión de Aguas del Estado de Durango.
Además el Consejo cuenta con la participación de los representantes como: Oscar Díaz Madrid, Diodoro Ramírez Esparza, Tomas Flores Rangel, María del Refugio de la Parra Valles, así como integrantes del Cabildo de Durango con Luz María Garibay Avitia, Síndico Municipal, y los regidores, Juana Santillán García, Beatriz Cortez Zúñiga y Saúl Romero Mendoza.
Como parte del protocolo, por unanimidad se aprobó la propuesta del Edil capitalino para que Rodolfo Corrujedo Carrillo sea el director de Aguas del Municipio de Durango.
Por su parte, el titular de AMD, se comprometió asumir el cargo de manera responsable y con una nueva forma de trabajo, con el objetivo de ofrecer obras que mejoren la calidad de vida de los duranguenses.
“A partir de este momento Aguas del Municipio de Durango ofrecerá un servicio eficaz, de calidad y atención inmediata a fallas y reportes en agua potable y alcantarillado”, finalizó tajante el Doctor Enríquez.