Exhorta Doctor Enríquez agilizar obra del distribuidor Lasalle



Esta construcción representa un obstáculo para la movilidad de los ciudadanos.
Por instrucción del Alcalde se abrió una vía alterna con la finalidad de mejorar el flujo vehicular.

Con el objetivo de eficientar los trabajos que se realizan en el distribuidor vial Lasalle, el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera exhortó a los encargados de la obra a agilizar la construcción que se inició desde el mes de enero, la cual registra un gran atraso que ha generado problemas de circulación y conectividad entre los duranguenses.
El Doctor Enríquez atendió personalmente a la gente afectada por la construcción, y señaló que esta obra es un obstáculo para la movilidad vehicular, por lo que buscará eficientar estas labores, “somos un Gobierno que responde inmediatamente a las demandas e inquietudes de los durangueses”.
Por ello, indicó que para darle solución a esta situación que se generó desde la administración anterior, se incrementará el número de los trabajadores, además se realizarán las maniobras de construcción en horarios nocturnos para no perjudicar a los ciudadanos.
Cabe destacar que el Presidente Municipal instruyó a sus cuadrillas de Obras Públicas para habilitar una vía alterna que corre en paralelo al distribuidor, el cual mejorará la circulación de esta avenida.
Por su parte, Cecilia Soto Mendoza, directora municipal de Seguridad Pública, informó que se implementará en esta zona un operativo con agentes de vialidad, cuyo fin es brindar mayor fluidez al tráfico.
Durante el recorrido, Enríquez Herrera dijo que se revisará que este el lugar sea seguro para los ciclistas, motociclistas, para las personas que transitan en vehículo y peatones, porque es responsabilidad de este Ayuntamiento cuidar a los ciudadanos.
Finalmente recalcó que la obra pública debe avanzar de noche, para que no afecte el quehacer diario de los ciudadanos, por ello, reafirmó que se modificarán los trabajos de construcción en horario nocturno.