Intentan asaltar cuando surtian cajero, uno muere otro lesionado

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quien respondiera al nombre de RICARDO OLVERA MENDOZA de 19 años de edad, con domicilio en la colonia José Luz Torres en la ciudad de Torreón, Coah., (presunto delincuente) presentando a simple vista: herida por arma de fuego en mano izquierda y región del tórax lado izquierdo.
Hechos ocurridos aproximadamente a las 11:45 horas del presente día cuando RICARDO en compañía de JOSÉ PABLO CONTRERAS HIDROGO de 24 años de edad, (quien resultó lesionado por arma de fuego en la región del tórax), se encontraban en el área de cajeros al interior del centro comercial denominado “Soriana Centro” ubicado en la avenida Morelos y Urrea de la Zona Centro de Gómez Palacio, Dgo., -lugar en el que con armas de fuego en mano-, intentan despojar de dinero en efectivo a los custodios de la empresa denominada “Sepsa, S.A. de .C.V”, quienes se disponían a depositar el dinero en dichos cajeros y al percatarse de la situación, repelen la agresión, quedando RICARDO sin vida en el lugar.
Puntualizar que después de este hecho acuden autoridades correspondientes a corroborar el suceso, logrando asegurar en el lugar de los hechos: un revólver 38 especial y una pistola marca Colt calibre .45. así mismo se hace mención de que los custodios de dicha empresa resultaron ilesos y la persona lesionada (presunto delincuente) ya se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica No. 51 del IMMS de Gómez Palacio Dgo.