Diálogo con ciudadanos prioritario en la resolución de problemas: Doctor Enríquez.


* Problemas no se escucharon durante años, indicó el edil capitalino durante un recorrido por el fraccionamiento Vista Hermosa
* Se deben establecer reglas de convivencia para ver un Durango Unido y feliz: José Ramón Enríquez
“Necesitamos dialogar con los ciudadanos para que los problemas se puedan solucionar”, dijo el Alcalde José Ramón Enríquez, al realizar un recorrido por el fraccionamiento Vista Hermosa, donde escuchó el sentir de los vecinos de ese sector de la ciudad y se comprometió a revisar las solicitudes de los ciudadanos.
El Doctor Enríquez destacó que su administración esta con las puertas abiertas y se ha caracterizado por el acercamiento con los ciudadanos es indispensable escuchar los problemas directamente de los habitantes de la ciudad, para poder dar soluciones que permitan una mejor convivencia ciudadana.
Los habitantes del Fraccionamiento Vista Hermosa acompañaron al edil capitalino en este recorrido, y a nombre de los vecinos, Sandra Corral le planteo diversos problemas, destacando la cantidad de centros nocturnos instalados en la zona lo que genera malestar a los habitantes, en este sentido el edil capitalino se comprometió a iniciar una revisión exhaustiva.
Además los vecinos señalaron que siendo este un fraccionamiento habitacional se han instalado negocios y al amparo de otras administraciones se cambió el uso de suelo. Igualmente se quejaron de la invasión de azoteas y corte de alarmas durante la instalación de anuncios comerciales.
En este recorrido acompañaron al Alcalde: la Síndico Municipal Luz María Garibay Avitia; el Director Municipal de Inspectores, Herman Omar Martínez Aispuro; la Directora Municipal de Seguridad Pública María Cecilia Soto Mendoza y el Juez Administrativo, Noel Flores Reyes.
A nombre de los directores municipales el Juez Administrativo, Noel Flores Reyes indicó que se atiende a la ciudadanía, y “nos ponemos en los zapatos de los vecinos” y se comprometió a comenzar a trabajar en la revisión de la situación de los diversos locales.
Para finalizar el alcalde Enríquez Herrera fue enfático y reiteró su compromiso de realizar una revisión exhaustiva de las problemáticas planteadas, “en mi Gobierno Ciudadano escuchamos todas las expresiones, y como hemos puesto el ejemplo no permitiremos irregularidades, por ello pondremos particular atención y se trabajara de manera conjunta con las instancias correspondientes”.