Un gobierno ético es un compromiso con los ciudadanos: Doctor Enríquez


* Clausura edil capitalino taller Fortalecimiento de la Conciencia Ética impartido por Ignacio Ovalle Fernández dirigido a directores y jefes de área
* Se acabó el tiempo de echarle la culpa a la falta de recursos: Enríquez Herrera
El alcalde José Ramón Enríquez Herrera mencionó que el triunfo en las urnas compromete más a este Gobierno Ciudadano, que trabaja minuto a minuto de manera ética, con convicción para cambiar a Durango. Esto lo señalo al clausurar el taller Fortalecimiento de la Conciencia Ética impartido por Ignacio Ovalle Fernández, dirigido a directores y subdirectores del municipio.
Como ha sido la tónica del actual gobierno municipal el alcalde hizo un llamado a los directores y subdirectores para conducirse con valores, ya que esta es una exigencia ciudadana, por ello la importancia de concientizar a los servidores públicos para conducirse en sus actividades de manera ética.
“Se acabó el tiempo de echarle la culpa a la falta de recursos materiales, por lo que debemos alinear un proyecto en un camino de conciencia ética y confió en que este gobierno dejará un gran legado”, indicó el Doctor Enríquez.
El taller es un proyecto de avanzada pues resulta indispensable la capacitación constante de los integrantes del gobierno municipal, el alcalde fue enfático en la necesidad de la construcción de políticas públicas progresistas que se puedan implementar en Durango, y que generen un impacto importante para el desarrollo.
El edil capitalino destacó la experiencia del conferencista, quien fue Secretario de Estado antes de los 30 años de edad, embajador en Argentina en dos ocasiones, embajador en Cuba y Doctor en Ciencias Políticas, además fue reconocido por el Gobierno de Chile, por su ayuda humanitaria que contribuyó a salvar la vida de miles de ciudadanos de ese país perseguidos por la dictadura.
En su intervención Ignacio Ovalle Fernández reconoció la labor del doctor Enríquez al conjuntar un equipo de trabajo dispuesto a trabajar de manera ética y con valores, así como a estar en capacitación constante.