Doctor Enríquez logra importantes acuerdos en BANOBRAS


Reestructuración de la deuda con BANOBRAS es posible gracias al buen manejo económico y la confianza.
Disminución de la tasa de interés, tendrá impacto en la generación de más obra para duranguenses.
El alcalde José Ramón Enríquez Herrera realizó una importante gestión ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, lo cual está relacionado con la reestructuración de la deuda que se reflejará en la disminución de las tasas de interés, lo cual se verá reflejado en más obras para los duranguenses.
El doctor Enríquez destacó que la reestructuración de la deuda con BANOBRAS ha sido posible porque son conscientes del trabajo que el actual gobierno ciudadano ha realizado, han visto que trabajamos por Durango y esto ha generado una gran confianza.
“Además que estas acciones de reestructuración generan mejores condiciones, los recursos de esta importante institución permitirán un mejor desarrollo económico y de infraestructura para Durango”, comentó el alcalde Enríquez Herrera.
La próxima semana BANOBRAS realizará la entrega de una propuesta para que el ayuntamiento pague menos de lo que paga al año, esto no afectará el monto total final, pero si permitirá que el gobierno municipal pueda realizar más acciones con más recursos.
Como parte de esta reestructuración que logró el alcalde se destaca la disminución de las tasas de interés al momento de adquirir el recurso, esto se reflejará en la realización de más obras en beneficio para los duranguenses.
Además el alcalde fue enfático al destacar que es indispensable continuar tocando puertas y buscando opciones que permitan genera mayores ingresos para el municipio ejemplo de ello es el avance logrado en BANOBRAS y así continuará con otras instancias.
Para finalizar reiteró que para lograr el Durango desarrollado que se merecen los ciudadanos el gobierno debe poner el ejemplo con honradez y generación de confianza en todas las instancias, esto brinda seguridad en las inversiones de cualquier índole.