Policíacas Domingo 4 de Diciembre del 2016

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del deceso en el Hospital General 450 de Durango, de quien respondiera al nombre de ADRIÁN RUBÉN HERNÁNDEZ CONDE de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Francisco Sarabia de esta ciudad, presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre del año en curso, cuando ADRIÁN RUBÉN circulaba por una de las calles del fraccionamiento 20 de Noviembre II, a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, línea 750, modelo 1993, color azul, y en un momento dado, pierde el control del vehículo para posteriormente derrapar y caer al piso, con los resultados ya descritos.
Puntualizar que después de este suceso fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes mencionado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica pierde la vida el día de ayer.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de OMAR LABRADOR LUGO de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Valle del Sur de la ciudad de Durango, presentando como causa de muerte: hemorragia interna y externa consecutiva a herida por arma de fuego en tórax y abdomen.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fuera encontrado su cuerpo sin vida a 200 metros antes de llegar a la localidad Huachimetas de Abajo, perteneciente al municipio de San Dimas, Dgo., lugar al que acudieron autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
Ya elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.
----0----




El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, Dgo., de quienes responden a los nombres de DANIELA CORTÉS TORRES y JUAN VALENZUELA GUTIÉRREZ, ambos de 22 años de edad y con domicilio en la colonia San Isidro de la ciudad de Lerdo, Dgo., presentando al momento de sus registros: ambos herida por arma de fuego en fémur lado izquierdo.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando DANIELA y JUAN se encontraban al exterior de una iglesia ubicada en la calle Gabriel Ramírez de la colonia antes mencionada, lugar al que llegan dos personas (hombre y mujer), a bordo de una motocicleta, tipo Chopper, color negro y verde -sin más características-, con quienes discuten por problemas de tipo baladíes, sacando uno de ellos (masculino) de entre sus ropas un arma de fuego con la cual los agrede, para posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.