Arranca última etapa del puente Lázaro Cárdenas-Falcón en GP

Trabajamos para todas las regiones Aispuro

* “Necesitamos reactivar el mercado interno para enfrentar las circunstancias internacionales que vienen”
* La obra que atraviesa el Río Nazas, traerá mayor conectividad entre Durango y Coahuila

Gómez Palacio, Dgo.- En productiva gira por la Comarca Lagunera, el gobernador José Rosas Aispuro Torres arrancó la última etapa de la obra que permitirá una mayor conectividad entre los estados de Durango y Coahuila: el Puente Lázaro Cárdenas-Falcón, que atraviesa el río Nazas.
“En un esfuerzo conjunto con mi amiga la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, iniciamos con la tercera parte de un compromiso con todos ustedes, con toda esta gente que tenía años sin que se les resolviera. Por eso, unidos, decidimos a la brevedad poner en marcha y manos a la obra en el arranque de la tercera etapa y conclusión del puente Lázaro Cárdenas – Falcón”, apuntó.
Destacó que este puente que comunicará al Parque Industrial Lagunero Carlos Herrera, se realiza con la participación del estado de Coahuila, que invirtió 70 millones de pesos, mientras el estado de Durango aportó 79 millones de pesos.
Aispuro Torres añadió que con esta última etapa se tiene la garantía de que habrá una mejor comunicación y conectividad en esta parte del estado “queremos que La Laguna sea una región unida para hacerla cada día más competitiva”, apuntó.
Señaló que realizar obras como ésta se traducirá en mejores servicios y más oportunidad de crecimiento, lo que permitirá ser más competitivos y hacer frente a las circunstancias económicas difíciles que se están viviendo en el ámbito internacional, a consecuencia de los cambios de gobierno en el vecino país de Estados Unidos.
“En Durango nos estamos preparando para hacerle frente a estas circunstancias que se pudiesen venir, producto de las decisiones de Estados Unidos; hoy más que nunca en Durango y México necesitamos sumar esfuerzos, ser más productivos, necesitamos reactivar el mercado interno”, aseveró.