Invita Aispuro participar hoy en foro de Consulta Ciudadana

Tú…¿Qué propones?

* Convocatoria para asociaciones, organismos, instituciones, empresarios, medios de comunicación, diferentes corrientes políticas y sociedad en general.
El gobernador José Rosas Aispuro Torres invita a los diferentes sectores sociales, organismos, medios de comunicación e instituciones, a participar con propuestas para integrar el Plan Estatal 2016 – 2022. Hoy se realizará el foro en el Aula Magna del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario a partir de las 11 de la mañana.
La Consulta Ciudadana que inició desde el pasado 10 de enero y que concluirá el 10 de febrero del presente año, se estructura de acuerdo a los Ejes Temáticos: Transparencia y Rendición de Cuentas; Gobierno con Sentido Humano y Social; Estado de Derecho, y Desarrollo con equidad.
Las propuestas deben basarse en estos ejes, direccionados en temas de interés de todos los duranguenses, y con el propósito de contribuir para hacer de Durango el mejor lugar para todos.
El evento de este jueves, es el primero de tres foros temáticos con sedes regionales. El próximo 27 de enero será en segundo en la ciudad de Gómez Palacio y el 2 de febrero en el municipio de Santiago Papasquiaro. En estas audiencias, las propuestas se entregarán en las mesas que correspondan y dispondrán de un tiempo de exposición que no excederá de cinco minutos.
Aunado a los foros, también se recibirán las propuestas en la Oficina de Coordinación General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), ubicadas en el CCyCB, con horario de 9:00 a15:00 horas y 18:00 a 20:00; así como en los módulos de recepción ubicados en las dependencias del Gobierno Estatal de 9:00 a 15:00 horas y a través del portal de internet en www.tuquepropones.durango.gob.mx.