Policíacas Miércoles 18 de Enero del 2017

DETENIDO PRESUNTO LADRÓN DE CASA HABITACIÓN EN DURANGO

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de robos, logra la detención de quien responde al nombre de GUSTAVO de 26 años de edad, con domicilio en la colonia IV Centenario de esta ciudad capital, vinculado por el delito de robo en flagrancia.
Mencionar que los detalles de este ilícito ocurrieron cuando GUSTAVO se introduce a un domicilio ubicado en calle Francia en la colonia Universal de esta ciudad, lugar del cual logra sustraer un tanque de gas de 10 kg, un minicomponente con dos bocinas y una memoria USB, por lo que al percatarse de lo sucedido la parte afectada da aviso a elementos de la PID, quienes de inmediato acuden al lugar.
Puntualizar que elementos operativos de la PID, logran la detención del ahora imputado calles más adelante, por lo que es trasladado a los separos de esta Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.
---0---
EL Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona lesionada (menor), quien responde al nombre de MAURA ELENA RAMOS ALFARO de 7 años de edad, con domicilio en la localidad La Popular, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Dgo.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando MAURA ELENA se encontraba al exterior de su domicilio dirigiéndose hacia una tienda, y en un momento dado, -al intentar cruzar-, repentinamente es impactada por una motocicleta de la cual se desconocen características así como la identidad del conductor, ya que logra darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
Puntualizar que después de este suceso, la menor fue trasladada para recibir atención médica a la clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio, presentando al momento de su registro: fractura de fémur y maxilar, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.