Policíacas sábado 28 de Enero del 2017

DETENIDO PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA CIUDAD DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), logra detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a quien responde al nombre de IRVING MICHEL de 24 años de edad, con domicilio en la colonia José Revueltas de la ciudad de Durango, vinculado por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando transitaban por el boulevard José María Patoni, esquina con la calle Villa Unión de la colonia José Ángel Leal, lugar en el que se percatan de la presencia en actitud nerviosa del ahora imputado, por lo que proceden a realizarle una revisión corporal.

Puntualizar que se le asegura de entre sus pertenencias un total de 17 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón suficiente para ser trasladado a los separos de esta Fiscalía, y ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del deceso en la clínica No. 1 del IMSS de Durango, de quien respondiera al nombre de JOSÉ GABRIEL FLORES GUADIANA de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Benito Juárez de la ciudad antes mencionada, presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico severo.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero del año en curso, cuando JOSÉ GABRIEL circulaba por el Boulevard Domingo Arrieta con dirección de sur a norte, a bordo de una motocicleta de la marca Honda, modelo 2015, color blanca, y en un momento determinado, al llegar al cruce con la calle Pastor Rouaix de la colonia Benigno Montoya de esta ciudad, le invade el carril de circulación y se impacta con el costado izquierdo de un vehículo de la marca Ford, tipo Van, línea Aerostar, modelo 1987, color negro, con engomado de
ONAPPAFA, conducido por SERGIO FERNÁNDEZ VILLANUEVA de 72 años de edad, quien quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Puntualizar que después de este suceso FLORES GUADIANA fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes mencionado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica pierde la vida el día de ayer.