Encuentran persona asesinada en Durango capital

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quien hasta el momento se encuentra en calidad de NO IDENTIFICADO, presentando como causa de muerte: herida por arma de fuego en la región del tórax.
Hechos ocurridos a las 06:30 horas aproximadamente del día de hoy, cuando el hoy occiso fuera encontrado entre las calles Morelos y Guerrero de la colonia Miramar, esquina con boulevard Dolores del Río de esta ciudad capital, lugar al que acudieron autoridades correspondientes a corroborar este suceso.
Puntualizar que la media filiación del cuerpo sin vida corresponde a: una edad aproximada de 35 a 40 años, 1.70 metros de estatura, tez moreno y complexión robusta; portando como vestimenta: pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color roja, chamarra color azul y botas color café.
Ya elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran abocados a las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.