Policíacas Domingo 26 de febrero del 2017

CAPTURADO PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA EN CANATLÁN, DGO.


La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), logra detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a quien responde al nombre de JOSÉ ARMANDO de 19 años de edad, con domicilio en el municipio de Canatlán, Dgo., vinculado por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando transitaban por la calle Tierra y Libertad de la colonia Ejidal del municipio antes mencionado, lugar en el que se percatan de la presencia en actitud nerviosa del ahora imputado, por lo que proceden a realizarle una revisión corporal.
Puntualizar que se le asegura de entre sus pertenencias un total 50 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón suficiente para ser trasladado a los separos de esta Fiscalía, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

---0---

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de JULIO CESAR BARRAGAN QUIÑONES de 31 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata, de ampliación Las Magdalenas en el municipio de Canatlán, Dgo., presentando como causa de muerte: herida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fuera localizado ya sin vida en sumersión incompleta en la orilla de la presa Peña del Águila ubicada en el km. 20 de la carretera Durango-Parral en el municipio de Durango, lugar al que acuden autoridades correspondientes a corroborar este suceso.

Ya elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.

----0----

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre de JOSÉ IGNACIO OCHOA RAMOS de 42 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Nogales, perteneciente al municipio de Coneto de Comonfort Dgo,
presentando a simple vista: fractura de tibia de pierna derecha y esguince cervical de primer grado.

Hechos ocurridos el día de ayer, cuando JOSÉ IGNACIO se encontraba montando un caballo en una de las calles del municipio de su residencia, momento en el que repentinamente pierde el equilibrio y cae, ocasionándose las lesiones ya descritas.