Trabajamos en unidad a favor de los derechos laborales: Aispuro

Sostiene Gobernador encuentro con la CTM

* Gobierno reconoce a empresarios locales que le apuestan a Durango.
“Somos un gobierno que lucha a favor de la unidad y armonía para mejorar las condiciones de los obreros”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres en un encuentro que sostuvo con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Durango, a quienes reiteró su respaldo y respeto.
“Este gobierno es aliado de los duranguenses y de quienes ayudan al desarrollo de la entidad”, declaró Aispuro Torres, al considerar que en Durango se tiene clara conciencia del momento que se vive, y que juntos los diferentes sectores deben trabajar para aprovechar al máximo las oportunidades.
El ejecutivo estatal reconoció el liderazgo del dirigente cetemista, Ricardo Pacheco Rodríguez, así como el compromiso de empresarios locales que velan por los derechos laborales y mejorar las condiciones del personal.
Reiteró que uno de los compromisos del Gobierno del Estado, es facilitar la inversión, principalmente de empresarios de casa, que a su vez contribuyen al desarrollo económico y la generación de empleo.
El dirigente de la CTM en Durango, Ricardo Pacheco, a nombre de los agremiados, se manifestó a favor de trabajar en la misma sintonía con el Gobernador del Estado y de establecer acuerdos para mejorar las condiciones de los trabajadores, a fin de mejorar salarios, prestaciones y el clima laboral.