Conectividad favorecerá empleo en Tepehuanes: Aispuro

Celebran Feria Patronal en San José de la Boca

* Modernización en caminos y carreteras impulsará desarrollo comercial e industrial de la región noroeste de la entidad.
* “De la mano con ayuntamiento y federación, generaremos mejores condiciones”
San José de la Boca, Tepehuanes, Dgo.- Con la modernización de carreteras y la ampliación de caminos, se abrirán fuentes de empleo que impulsarán el desarrollo comercial e industrial en Tepehuanes y toda la región noroeste del estado, destacó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, durante la Feria Patronal Regional de San José de la Boca, municipio de Tepehuanes.
Al convivir con habitantes de la comunidad, acompañado por el alcalde Enrique Corral López, Aispuro Torres mencionó de la mano con el ayuntamiento se generan condiciones para que le vaya bien a las diferentes regiones, por ello, reafirmó su compromiso de trabajar en el mejoramiento de la conectividad.

El mandatario estatal comentó que próximamente se iniciará la construcción del tramo de la carretera Los Herrera- Tamazula y los trabajos de modernización de 340 kilómetros en la carretera Durango- Parral, lo que atraerá la instalación de empresas generadoras de empleos para San José de la Boca y localidades aledañas.

El mejoramiento en las vías de comunicación, también permitirá un mayor aprovechamiento de las riquezas de la zona como la minería, la industria forestal y productos procesados (como lácteos y carnes), puntualizó Aispuro.

En esta fiesta de gran importancia regional, el Gobernador reiteró su compromiso de apoyar a los duranguenses que radican en el extranjero, muchos de ellos originarios de Tepehuanes, quienes al igual que las familias que habitan en esta región, “son gente trabajadora y con muchas cualidades”, finalizó.