Mil parejas unidas en “una Boda para todos”

Seremos promotores de los valores en la sociedad: JRAT

* El matrimonio Aispuro Barrantes invita a la sociedad a fomentar la convivencia familiar y a fortalecer principios en la sociedad.
Gómez Palacio, Durango.- Al hacer un llamado a la sociedad a fomentar los valores, a través de la convivencia familiar, el mandatario estatal José Aispuro Torres aseguró que su gobierno trabajará en el fortalecimiento de los principios y valores, esto al encabezar junto con su esposa la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro la campaña “Una Boda para Todos” en la Comarca Lagunera.
Se unieron en matrimonio 360 parejas de Gómez Palacio y Lerdo, con ello, se da certeza jurídica a las familias, sumando un total de mil parejas que se unen de manera legal en los tres principales municipios de la entidad.
El mandatario estatal reiteró que el compromiso de este gobierno es trabajar para fomentar los valores en la sociedad a través de acciones de fortalecimiento en el núcleo familiar, donde se resalte el desarrollo integral de las familias duranguenses
La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro dejó en claro la importancia de consolidar las familias y dar certeza jurídica a sus hijos, al tiempo que felicitó a los contrayentes por dar un gran paso en sus vidas.
Es así como, a nombre de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, el Síndico Municipal, Lorenzo Natera, así como la presidenta municipal de Lerdo María Luisa González Achem, coincidieron al señalar la importancia de regularizar la situación jurídica de las familias de las Comarca Lagunera.
Por su parte, el director del Registro Civil, Gamaliel Ochoa dijo que se trabajará en el fortalecimiento y situación jurídica de las familias, además de fomentar y respaldar a los matrimonios para que sean felices y a su vez les trasmitan los valores de unidad y respeto a sus hijos.
Los contrayentes disfrutaron de un convivio donde además se rifaron cuatro viajes a las playas de Mazatlán para que disfruten de su luna de miel.