Policíacas 7 de Abril del 2017

DETENIDO PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN PÁNUCO DE CORONADO, DGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), logra detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a quien responde al nombre de LUIS ÁNGEL de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, de la localidad del mismo nombre, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, Dgo., vinculado por delitos contra la salud.
La detención se llevó a cabo por parte de elementos operativos de la PID, en una de las calles de la localidad antes mencionada, lugar en donde se percatan de la presencia en actitud nerviosa del ahora imputado, por lo que proceden a realizarle una revisión corporal.
Puntualizar que se le asegura de entre sus pertenencias un total de 45 envoltorios conteniendo polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal, así como 72 bolsitas más con hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón suficiente para ser detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de ERNESTO IVÁN CASTRO ROJAS de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Azcapotzalco de esta ciudad capital, presentando como causa de muerte: herida-traumatismo de tórax.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando ERNESTO intentaba ingresar al domicilio de su hermano ubicado en la colonia antes mencionada, y al no contar con llaves, salta un portón el cual tenía unas puntas metálicas en la parte superior, y accidentalmente resbala, penetrando una de ellas en su cuerpo, quedando sin vida en el lugar.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General 450 de Durango, de quien responde al nombre de CÉSAR MEJORADO GARCÍA de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe de esta ciudad capital, presentando al momento de su registro: heridas contuso cortantes en región parietal.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando CÉSAR se encontraba al interior de un bar ubicado en la Zona Centro de esta ciudad, y en un momento determinado, es agredido física y verbalmente por varios sujetos desconocidos, siendo uno de ellos quien lo golpea con un objeto contundente, causándole las lesiones ya descritas.
Puntualizar que después de este suceso CÉSAR es auxiliado por los clientes del lugar, dando aviso a la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladan al nosocomio antes mencionado.