Prioridad obra realizada por constructores locales: Aispuro

Rehabilitan calle Ricardo Flores Magón

* Con empresarios de la construcción unidos y coordinados con Gobierno hacemos trabajos de calidad.
Con la entrega de la primera etapa de rehabilitación de la calle Ricardo Flores Magón de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, ratificó a empresarios de la construcción duranguenses que su gobierno privilegiará la obra hecha por empresarios locales.
“Su presencia demuestra que quieren trabajar unidos entre ustedes y muy coordinados con el gobierno para hacer más obras de calidad, que es lo que pide la gente”, dijo a presidentes de las diferentes cámaras empresariales y colegios de profesionistas, que atestiguaron la entrega de estos trabajos realizados por empresas duranguenses.
Con el respaldo de los gobiernos Federal y Municipal, el mandatario estatal inauguró la primera etapa de rehabilitación de una de las calles con mayor circulación al oriente de la ciudad, en la cual se invirtieron un total de 10 millones de pesos, que permitieron mejorar terracerías, pavimentación, obra civil, redes de agua potable, drenaje y señalización.
Agradeció a la senadora Yolanda de la Torre su gestoría para hacer realidad esta demanda ciudadana en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, y reiteró que cuando hay voluntad de sumar esfuerzos, se tienen mayores resultados. “Con el apoyo de senadores, diputados federales y legisladores locales, podemos tener más recursos para abatir rezagos”.
Ante la diputada local Mar Grecia, refrendó a los habitantes de esta zona de la ciudad capital su compromiso de estar cerca, de visitarlos directamente en sus
colonias y siempre con apertura para escucharlos y encontrar solución a sus problemáticas “sin trabas ni pretextos”.
Si priorizamos obras como la pavimentación de calles, vamos a generar mayores oportunidades de bienestar y prosperidad para las familias duranguenses, finalizó.