Agentes preventivos logran la detención de dos ladrones en diferentes hechos



Continuando con los operativos permanentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se logró la detención de dos personas más por el delito de robo, en dos casos diferentes, teniendo en común la rápida intervención de los agentes para poder asegurarlos.
El primero de los casos es el reportado por una vecina del fraccionamiento Potreros del Refugio, solicitando la presencia de los preventivos, ya que sorprendió a un individuo en el interior de su domicilio, mismo que llevaba con él diversos objetos.
Fue así como se logró la detención de Víctor Alfredo “N” de 22 años de edad, al cual se le aseguró un DVD marca Sony, una sanwinchera color gris y un tostador de pan color negro, motivo por el cual fue remitido a los separos de esta corporación para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
De igual forma se logró la detención de una persona de nombre Oscar de Jesús “N” de 24 años de edad, mismo que es señalado por un vecino de la colonia López Portillo, de haber abierto un taxi que tiene a su caro, de donde esta persona logró sustraer el auto estéreo marca Sony, así como 130 pesos en efectivo.
Se solicitó el apoyo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, acudiendo los agentes para realizar la detención de este individuo, asegurándole los objetos antes mencionados, razón por la cual fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.