Entrega Iván Gurrola apoyos a los más necesitados

Legislador dona la mitad de su sueldo



 

Cumpliendo con el compromiso de seguir donando la mitad de su sueldo, el diputado Iván Gurrola Vega entrega diversos apoyos a los sectores más necesitados para que puedan tener mejores condiciones de vida.

 De esta manera,  durante la gira de trabajo y  recorridos que realiza en las colonias y fraccionamientos del Primer Distrito,  ha entregado de manera directa a la gente apoyos alimenticios que durante varias visitas sumarán un total de dos mil 500, además de colchonetas y cobijas.

El legislador destacó que desde que tomó protesta como integrante de la Sexagésima Octava Legislatura, asumió el compromiso de apoyar a sus representados, ya que  no se contaba con una partida para acciones de gestoría en el Congreso del Estado.

“De  manera directa escuchamos las necesidades de la gente y damos respuestas positiva a sus demandas, realizando acciones de gestoría”, precisó Gurrola Vega en cada uno de los encuentros.

Entre las colonias que visitó destacan la Héctor Mayagoitía, Linda Vista, Las Palmas, José Revueltas y el fraccionamiento Eucalipto, entre otros no menos importantes.

Dando cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso de Estado, durante este Periodo de Receso, continuará realizando recorridos permanentes en el Primer Distrito Local.