Obras de pavimentación beneficiarán a más de 8 mil habitantes

Cumple Gobernador con Nuevo Ideal



• Reconocen apoyo del presidente EPN
• 5 mil 102 metros cuadrados, inversión 2.6 mdp

Nuevo Ideal, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera y el alcalde Miguel Ángel Quiñones Romero, entregaron tres avenidas principales de este municipio, lo que permitirá potenciar la economía, el desarrollo, modernidad y productividad de la región.

Luego de una intensa gira de trabajo por este municipio, donde entregó e inició obras importantes de pavimentación, de infraestructura hidráulica, de red de drenaje y deportivas, además de títulos de propiedad a familias del lugar, el mandatario estatal resaltó que estas acciones dan rumbo y crecimiento a este municipio gracias también al esfuerzo de todos.

Herrera Caldera destacó el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y el trabajo de gestión del presidente municipal Quiñones Romero, para poder dar respuesta a la ciudadanía, prueba de ello es la entrega de las calles y avenidas principales que van a beneficiar de manera directa a 8 mil 555 habitantes.

Ante la presencia también de autoridades de las colonias menonitas, el alcalde Miguel Ángel Quiñones, destacó que la administración de Herrera Caldera es un gobierno que demuestra con hechos y acciones en respaldo a favor de la ciudadanía, “y nuestro compromiso es trabajar de la mano, de manera coordinada para lograr mejores resultados”.

Dijo que éstas son obras de gran trascendencia para este municipio, como las calles y avenidas José Ramón Valdez, Benito Juárez y Emiliano Zapata, dando un total de 5 mil 102 metros cuadrados y una inversión de 2.6 millones de pesos.

El diputado por este distrito y ex presidente municipal Fernando Barragán Gutiérrez, aseveró que Durango se está transformando, “estas obras darán gran impulso a la economía del municipio”.
Olivia Nevarez Fallad, comerciante y beneficiaria, aseveró que esta entrega de pavimentación hidráulica darán comodidad y plusvalía para los comerciantes del lugar, “este gobierno nos demuestra voluntad para atender nuestras necesidades y nos ayuda a crecer y ser más competitivos”, dijo.