Por fiestas patrias, servicio de parquímetros gratuito



El servicio se suspenderá el martes 16 de septiembre y estarán disponibles 870 espacios: Diana Gaitán.

La Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria” se mantendrá abierta.

Con el propósito de que todos los duranguenses disfruten de los festejos patrios sin ningún contratiempo, el servicio de estacionómetros se suspenderá el día martes 16 de septiembre, día que se celebra la Independencia de México.

Por ser día inhábil y significativo para los mexicanos, el presidente Esteban Villegas Villarreal considero importante otorgar el servicio de parquímetros de manera gratuita.

“La mayoría de los ciudadanos aprovechan para visitar los centros recreativos, y eso no será impedimento para que asistan sin ningún inconveniente en el primer cuadro de la ciudad”, resaltó el edil capitalino.

La directora municipal de Administración y Finanzas, Diana Gabriela Gaitán Garza señaló que son 870 espacios los que estarán disponibles, por lo que la ciudadanía podrá aprovechar y tener la certeza de que ese día no se realizará infracción alguna.

Hizo un exhorto a los ciudadanos para que utilicen el Sistema de Respuestas y quejas 072, con la finalidad de hacer alguna observación durante los festejos patrios.
“Es el medio oficial no sólo para atender las peticiones de los duranguenses, sino también ayuda a contabilizar, medir y mejorar el servicio que presta el municipio a través de sus dependencias.

Asimismo, Gaitán Garza manifestó que el horario de atención de la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria” será de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en el servicio de cajas, así como entrega de prendas.

De igual forma, los módulos de predial como el de Paseo Durango, estarán abiertos de 10 a 9 de la noche, además de los que están ubicados en Seguridad Pública, como en la Delegación Norte, Delegación Sur y Hospital Municipal del Niño se mantienen disponibles las 24 horas.