Policíacas

CAPTURADA BANDA DE PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DE VICENTE GUERRERO DURANGO.
La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) logra la detención y puesta a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), de quienes responden a los nombres de MIGUEL DE JESÚS ESPINOZA ARZOLA de 18 años de edad, GERÓNIMO ADRIÁN URIBE ARZOLA de 28 años de edad y VÍCTOR MORENO AMAYA de 36 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Durango, Dgo.
Cabe señalar que la detención se lleva a cabo cuando los hoy imputados se encontraban en la calle 5 de Febrero de la colonia Ejidal del municipio de Vicente Guerrero Dgo., lugar en donde elementos de la DEI los sorprenden en actitud sospechosa y al momento de realizarles una revisión corporal les aseguran un total de 36 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la marihuana así como 120 envoltorios con polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal.
Por lo que fueron trasladados a los separos de esta Fiscalía, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que les resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para su atención médica al Hospital General 450 de esta ciudad, de quien responde al nombre de MANUEL NÚÑEZ GÓMEZ de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Guadalupe Victoria, Dgo., presentando al momento de su registro: herida por instrumento punzo-cortante en la región umbilical.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Loma Verde del municipio de su residencia, en compañía de un sujeto al que solo conoce como “El Tyson”, quien lo agrede, luego de discutir por motivos baladíes, para posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para su atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre FRANCISCO LUIS JAQUEZ HERRERA de 55 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo, presentando al momento de su registro: fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando caminaba por calle Gómez Morín del municipio de su residencia y repentinamente es impactado por una motocicleta de la marca itálika sin más características ni identidad del conductor ya que logra darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
TRAS LAS REJAS PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA EN CANATLÁN DURANGO.
* SE LE ASEGURA 104 DOSIS DE CRISTAL Y MARIHUANA.
La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logran detener a un presunto vendedor de droga, quien responde al nombre de FRANCISCO JAVIER CASAS VÁZQUEZ de 44 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, vinculado por delitos contra la salud.
Puntualizar que fue puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), luego de que fuera detenido por elementos de la DEI en la esquina de las calles Lerdo de Tejada y Guerrero de la Zona Centro del municipio de Canatlán, Dgo., lugar en donde logran asegurarle 57 envoltorios conteniendo polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal, 47 pequeñas bolsitas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color rojo, modelo 1997, por lo que fue traslado a los separos de esta Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que le resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General 450, de quien responde al nombre de JESÚS ARTURO ARREOLA SORIA de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Rodeo, Dgo., presentando al momento de su registro: traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de ambos arcos costales y poli-contundido.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en una de las calles del municipio de su residencia laborando como soldador -sobre un andamio-, y en un momento determinado pierde el equilibrio y cae de una altura aproximada de tres metros, con los resultados ya descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de PRIMITIVO SORIA VALDEZ de 60 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Nuevo Ideal, Dgo, presentando como causa de muerte: traumatismo cerrado de tórax.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando circulaba a bordo de una bicicleta, por una de las calles del municipio de su residencia y repentinamente le sobreviene un ataque cardiaco, provocando caer al suelo, quedando sin vida en el lugar.
CAPTURADOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS CON 85 DOSIS DE CRISTAL EN DURANGO.
La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hacen la detención de quienes responden a los nombres de JUAN IGNACIO SILVA VALLES de 30 años de edad y SALVADOR ANDRADE HERNÁNDEZ de 50 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad capital, vinculados por delitos contra la salud.
La detención se lleva a cabo cuando elementos de la DEI, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por diferentes calles y colonias de la ciudad de Durango, y al ir transitando por avenida Solidaridad esquina con calle Severiano Ceniceros del fraccionamiento San Marcos se percatan de la presencia de los ahora imputados, quienes mostraban una actitud nerviosa, por lo que de inmediato se procede a realizarles una revisión corporal.
Puntualizar que se les asegura de entre sus ropas un total de 85 envoltorios conteniendo polvo blanco y semigranulado con las características del cristal, por lo que de inmediato quedan detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

CAPTURADO PELIGROSO Y PRESUNTO AGRESOR EN LA COMARCA LAGUNERA.
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para su atención médica a un nosocomio de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo, de quien responde al nombre de FRANCISCO MOLINA QUINTERO de 51 años de edad, con domicilio en la ciudad de Lerdo, Dgo, presentando al momento de su registro: herida por arma blanca localizada en la región dorsal de la espalda.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba al interior de una tienda de conveniencia, ubicada en el fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio, Dgo, y llega al lugar un sujeto de nombre SAMUEL RIVERA LUNA de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, -Dgo, quien saca de entre sus ropas un arma blanca, con la cual agrede a Francisco, para después darse a la fuga y minutos más tarde ser detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Militar, quienes lo ponen a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que les resulte.
----0----

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del deceso en el Hospital General 450 de esta ciudad de una persona del sexo masculino quien respondiera al nombre de WENCESLAO ROSALES JIMÉNEZ de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, presentando como causa de muerte: herida por arma fuego en la región del abdomen.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en la avenida Las Rosas y Tuyas de la colonia El Ciprés de esta ciudad, lugar al que llega un sujeto desconocido y lo agrede, para posteriormente darse a la fuga, por lo que Wenceslao es trasladado al nosocomio en mención, lugar en donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica pierde la vida minutos más tarde.