SE CONMEMORAN 104 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA


Encabezó Gobernador acto cívico en el monumento Francisco Villa
* Director del IDJ destaca trabajo en unidad de JHC y EPN.
El gobernador Jorge Herrera Caldera, acompañado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, Ejército Militar y estudiantes, realizaron acto cívico ante el monumento Francisco Villa, con motivo de la conmemoración del Inicio de la Revolución Mexicana.
Frente a dicho monumento, ubicado en el bulevar Francisco Villa, se realizó guardia de honor, depósito de ofrenda floral, honores a la bandera, lectura de pasajes históricos para recordar al caudillo duranguense.
Durante la ceremonia solemne donde estuvo presente el alcalde Esteban Villegas, el director del Instituto Duranguense de la Juventud, Luis Fernando Soto Jácquez, dio lectura a la reseña de la Revolución Mexicana, explicando de manera breve cómo la historia se ha ligado con nuestra vida actual.
Adicionalmente, destacó el trabajo en unidad de Herrera Caldera para lograr que Durango sea un estado próspero, con valores y mejores oportunidades de empleo en beneficio de todos los ciudadanos.
“El compromiso de mantener con hechos, el ideario de lucha de nuestro héroe revolucionario, lo podemos palpar con el liderazgo del Gobernador, quien se ha distinguido por ayudar con acciones claras y contundentes, acciones que sin duda llenarían de satisfacción al general Villa”, destacó.
Invitó a todos los presentes a seguir luchando por los ideales y trabajar en conjunto, como lo ha manifestado el mandatario estatal, para seguir forjando el Durango que todos queremos, en paz y con oportunidades para todos.