12 domos en escuelas de Canatlán

Apoya Gobernador instalación de

* Compromisos cumplidos de Herrera Caldera, aseguró el alcalde Ávila Galindo.

Canatlán, Dgo.- Los 12 domos construidos en este municipio son un compromiso cumplido del gobernador Jorge Herrera Caldera a favor de niños, jóvenes y adultos, dijo el alcalde Manuel Jesús Ávila Galindo.

Durante una gira de trabajo por Canatlán, el mandatario estatal hizo entrega del domo de la Escuela Primaria Niños Héroes y entregó aguinaldos y regalos navideños, luego señaló que su prioridad es proporcionar las mejores condiciones para que niños y jóvenes se preparen mejor.

“Mi prioridad en este gobierno, es ofrecerles un espacio agradable en el cual puedan desarrollar sus actividades escolares cívicas, culturales y deportivas, con comodidad, seguridad y protección”, expresó, para enseguida convivir con los estudiantes y jugar “piquitas” de futbol.

El alcalde Ávila Galindo, destacó que las obras que ha llevado el mandatario estatal a este municipio han sido de gran apoyo para los canatlecos, como estos domos donde la comunidad ya puede hacer actividades físicas, cívicas, culturales y recreativas a pesar de las inclemencias del tiempo.

Finalmente el alcalde destacó que Canatlán ha sido beneficiado con muchas obras gracias al apoyo del Gobierno de Jorge Herrera Caldera y del presidente Enrique Peña Nieto.