PAISANOS, EL GOBERNADOR Y PEÑA NIETO UNEN ESFUERZOS


Pavimentan calle principal San Pedro del Gallo
* Esta obra representó una inversión de 2.1 millones de pesos del Programa 3x1.

San Pedro del Gallo, Dgo.- La calle Hidalgo que es el acceso principal de la cabecera municipal, fue pavimentada con recursos del Programa 3x1, constató el gobernador Jorge Herrera Caldera quien reconoció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y de los paisanos radicados en Estados Unidos.

Al realizar una gira de trabajo por esta municipalidad en coordinación con el alcalde Reginaldo Carrillo Valdez, el mandatario estatal, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores precisó que dicha obra de pavimentación representó una inversión de 2.1 millones de pesos.
Con el apoyo y contribución, los tres órdenes de gobierno respaldamos el programa 3x1, multiplicando la aportación y logrando obras como ésta que le da un nuevo rostro a la cabecera municipal, indicó Herrera Caldera.
Del mismo modo señaló que son obras básicas y necesarias para el funcionamiento de las comunidades y para la vida cotidiana de las familias, porque son pensadas en los habitantes y también en las oportunidades para el futuro.
Las transformaciones y modernidades que se tienen en San Pedro del Gallo, son un respaldo concreto del Gobierno de la República y de las reformas promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto, puntualizó el mandatario estatal.
Por su parte, el alcalde Carrillo Valdéz dijo que estas obras son de gran beneficio, luego agradeció al Gobernador por cumplir con apoyos e infraestructura a San Pedro del Gallo.
Arturo Yáñez Cuellar, secretario de Desarrollo Social, indicó que todos estos programas y obras son por las gestiones que realiza el gobernador Herrera Caldera para que los municipios crezcan y se modernicen, ya que con la unión de los tres órdenes de gobierno se consolida el apoyo.