DICONSA INAUGURA CABE EN DURANGO QUE ATENDERÁ A MÁS DE CUATRO MIL FAMILIAS



* A través de la Tarjeta SINHambre las personas podrán adquirir 15 productos de alto valor nutricional
* El CABE está ubicado en las instalci0nes de la Unidad Operativa Diconsa Durango


En beneficio de cuatro mil 175 familias con carencia alimentaria, fue inaugurado el Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) en las instalaciones de la Unidad Operativa Diconsa Durango, donde las personas podrán adquirir 15 productos de alto valor nutricional con su Tarjeta SINHambre.
Acompañado por Rubén Ontiveros Palacio, subgerente de dicha unidad operativa, el gobernador Jorge Herrera Caldera cortó el listón inaugural del establecimiento de Diconsa, donde se atenderá a familias en condiciones de pobreza extrema de zonas urbanas.
Ontiveros Palacio puntualizó que en Durango ya suman cuatro mil 793 familias las poseedoras de la Tarjeta SINHambre que tienen acceso a la canasta básica, principalmente frijol, harina de maíz, harina de trigo, lenteja, arroz, maíz, sardina, atún, huevo fresco y café soluble.
El Gobernador Herrera Caldera destacó que a través de una alimentación nutritiva, los beneficiarios tendrán más alternativas de desarrollo para salir de las condiciones de pobreza.
Al evento asistieron: Esteban Villegas Villareal, presidente municipal; Francisco Javier Hernández Flores, delegado de la Sedesol; Ramón Rodríguez Contreras, encargado del Programa Prospera, y el presidente estatal de los Consejos Comunitarios de Abasto, Adán Gurrola, entre otros.