Sostuvieron reunión con operadores turísticos


Durango sede de la reunión de planeación turística
Como parte de las actividades que se realizan para fortalecer e incrementar el turismo en la región, se llevó a cabo la reunión de planeación estratégica con los estados hermanos de Sinaloa, Zacatecas y Durango en la capital del Estado.
La Subsecretaria de Promoción de Turismo de Durango, Elvira Silerio, así como sus homólogas de Sinaloa y Zacatecas, Celia Jauregui Ibarra y Yuri Soto de la Torre, intercambiaron ante Tour operadores turísticos y hoteleros de los tres estados, diversas estrategias para atraer el turismo nacional e internacional a esta región del país.
Al trabajar en conjunto se tiene la oportunidad de ofrecer una variada oferta turística donde los visitantes disfrutarán no solo de las bondades y riquezas de un solo estado, sino que tendrán la oportunidad de ampliar su recorrido a esta zona del país.
En los próximos días los secretarios de Turismo de Durango, Sinaloa y Zacatecas se encontrarán para acordar y aprobar la estrategia regional a seguir y con esto ofrecer una nueva opción a los turistas.