Policíacas Miércoles 11 de Marzo de 2015, Durango, Dgo.

CAPTURADO PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA EN DURANGO CAPITAL.
La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hacen la detención de quien responde al nombre de CRUZ LÁZARO SOLÍS GÓMEZ de 36 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, a quien se le vinculó por delitos contra la salud.
Cabe señalar, que fue detenido por elementos operativos de la DEI cuando se encontraba en la esquina de las calles Topacio y Francisco Zarco del fraccionamiento Viva Reforma, y al percatarse de su actitud sospechosa, proceden a realizarle una revisión corporal, logrando asegurarle un total de 25 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana así como 25 envoltorios con polvo blanco y semi-granulado con las característica del cristal.
Por lo que fue trasladado a los separos de esta Fiscalía, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.
---o---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para su atención médica al Hospital Materno infantil de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre de ALMA VALERIA SALAS DOMÍNGUEZ de 4 años de edad, con domicilio en la colonia Benigno Montoya de la ciudad de Durango, presentando al momento de su ingreso: mordedura de canino en región malar lado izquierdo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando la menor se encontraba en compañía de otro menor, en calle Nativitas de la colonia ya mencionada y al introducirse a un domicilio es atacado por un perro se la raza pitbull de color blanco, ocasionándole las lesiones ya descritas.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quien hasta el momento se encuentra en calidad de NO IDENTIFICADO, presentando como causa de muerte: traumatismo de cráneo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fuera encontrado ya sin vida rumbo al poblado Viborillas, en el kilómetro 5, antes de llegar a la termoeléctrica de Ciénega de Nuestra



Señora del municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo, lugar al que acuden autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
Mencionar que la persona sin vida presenta como media filiación: una edad aproximada de 40 a 45 años, 1.59 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cabello corto entre cano, 65 kilogramos de peso, portando como vestimenta: una camisa a cuadros color azul con blanco, pantalón color azul, calcetines del mismo color y cinto de tela color azul.
----0----
El Agente del Ministerio Publico en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente de tipo atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien responde al nombre de RAMIRO ERASMO SUÁREZ GARCÍA de 29 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, presentado como causa de muerte: traumatismo de cráneo severo y traumatismo cerrado.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando Ramiro debido al estado de embriagues en el que se encontraba, se introduce en la parte de abajo de un vehículo de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2000, de tres toneladas, con placas de circulación del estado de Durango, lugar en donde se quedó dormido, y al terminar de cargar ladrillos el conductor de nombre JOSÉ JUÁREZ JUÁREZ de 26 años de edad, pone en marcha el vehículo, y lo arroya ocasionándole la muerte en el lugar, para después José darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, de quien respondiera al nombre de ALEJANDRO RUIZ BALBANEDA de 19 años, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., presentando a simple vista: herida por arma de fuego en la región parietal del lado izquierdo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Hundai, color negro, con engomado de ONAPPAFA, en compañía de tres personas del sexo masculino, circulando por calle Mariano Aristas entre las calles Zaragoza y Pascual Ortiz Rubio de la colonia 5 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, lugar en donde fueran interceptados por elementos de la Policía Mixta, al recibirse una llamada de emergencia, resultando Alejandro sin vida y sus tres acompañantes detenidos bajo investigación, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.
Lunes 09 de Marzo de 2015, Durango, Dgo., México.
DETENIDOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS CON 83 PORCIONES DE CRISTAL EN DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) hace la detención de quienes responden a los nombres de EDGAR JOSÉ ALVARADO VALENZUELA de 42 años de edad y JOSÉ DE JESÚS COSAIN VILLALPANDO de 31 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Durango, vinculados por delitos contra la salud.
Cabe señalar que los sujetos antes mencionados fueron detenidos por elementos de la DEI, cuando se encontraban en la esquina de las calles Río Florido y Río Remedios de la colonia Valle del Sur, lugar en donde luego de realizarles una revisión corporal, logran asegurarles un total de 83 envoltorios conteniendo polvo blanco y semi-granulado, con las características del cristal.
Por lo que fueron trasladados a los separos de esta Fiscalía, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente en la materia, por la responsabilidad que les resulte.
---o---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien quedó identificado con el nombre de JOSÉ CIPRIANO FLORES GALINDO de 57 años de edad, con domicilio en el poblado San Bernardino de Milpillas Chico, de El Salto Pueblo Nuevo, Dgo, presentado como causa de muerte: herida por arma de fuego penetrante de cráneo.
Hechos ocurridos, cuando fuera localizado ya sin vida en el paraje denominado “El Arroyo” a un costado de un puente, en el municipio antes mencionado, lugar al que acuden autoridades correspondientes a corroborar este suceso.
Ya elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho y dar con el paradero de él o los presuntos responsables.