MEJORA CONECTIVIDAD EN LAS REGIONES: HERRERA CALDERA



Reconstruidos 24 caminos rurales
* Destaca Gobernador apoyo del presidente Peña Nieto.

Con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto se ha logrado la reconstrucción y arreglo de 306 kilómetros de 24 caminos rurales, señaló el gobernador Jorge Herrera Caldera, quien destacó que estas obras han mejorado la conectividad y el bienestar en distintas regiones del Estado.

Destacó que en estas obras se ha generado una inversión del orden de los 1,866 millones de pesos, ejercidos de manera coordinada entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Entre las acciones realizadas, sobresalen la construcción de la carreteras La Flor-San Bernardino de Milpillas, La Guajolota-Santa María de Ocotán, Altares-Otáez, Tepehuanes-San José de los Negros, Francisco Javier Mina-Ricardo Flores Magón, Tepehuanes-El Tarahumar y Guatimapé-11 de Marzo.

Otros caminos que se han mejorado y reconstruido son Gómez Palacio-Gregorio García, Sombreretillo El Alto-San José de Zaragoza, La Torreña-Lechuzas, Simón Bolívar-Oriente Aguanaval, Peñón Blanco-San Juan del Río, Santo Domingo-Piedra Rajada, San Juan de Guadalupe-La Escalera, El Durazno-Los Frayles, El Salto-Jocuixtle, Santa María-Ciénega de Escobar, Las Torres-General Escobedo y San Juan de Guadalupe-El Floreño.

Herrera Caldera indicó que se fortalecerá la obra carretera en el Estado, para acercar los servicios, la conectividad y las oportunidades de crecimiento en todas las regiones de la Entidad, de tal manera que continuará la gestión de recursos para este tipo de infraestructura.