POLICIACAS MIERCOLES 15 DE ABRIL 2015

DEI HACE LA DETENCIÓN DE PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGA EN GUADALUPE VICTORIA DGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hace la detención de quienes responden a los nombres de JOSÉ FRANCISCO GONZÁLEZ MORALES de 28 años de edad y JORGE IVÁN PALACIOS MARÍN de 29 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Guadalupe Victoria, Dgo, vinculado por delitos contra la salud.
Fue durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la DEI que se lleva a cabo la detención, cuando se encontraban circulando por diferentes calles del municipio antes mencionado, y al transitar sobre la plaza principal entre las calles Carlos Real esquina con Ignacio Allende, se percatan de la presencia de los ahora imputados, quienes mostraban una actitud nerviosa, por lo que de inmediato se procede a realizarles una revisión corporal.
Puntualizar que se les asegura de entre sus ropas un total de 49 envoltorios conteniendo polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal, motivo por el cual son detenidos y puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) por la responsabilidad que les resulte.
---0---

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la Cruz Roja de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre de NOÉ GRACIANO RODRÍGUEZ de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos de esta ciudad capital, presentado al momento de su registro: herida por arma de fuego en la región inguinal lado izquierdo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando Noé en compañía de dos amigos, se encontraban en una de las calles de la colonia de su residencia, y en un momento determinado llegan al lugar varios sujetos desconocidos, sacando uno de ellos de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual lo agrede, ocasionándole la lesión ya descrita, y posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
----0----





El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo choque, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de JUAN JOSÉ RAMÍREZ MUÑÓZ de 27 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coah., presentando como causa de muerte: shock neurogénico consecutivo a sección medular completa.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando JUAN JOSÉ (conductor), en compañía de quien resultara lesionado de nombre JOSÉ GUERRERO SÁNCHEZ de 51 años de edad, circulaban por la carretera Matamoros – Mazatlán, con destino al municipio de Cuencamé, Dgo, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo van, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Coahuila, y al llegar al kilómetro 200+500, presuntamente invaden el carril de circulación, para después perder el control del vehículo e impactarse contra un tracto-camión de la marca Internacional, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, conducido por MELVÍN MAURICIO LOYA JAQUEZ de 26 años de edad (ileso), con los resultados ya descritos.
Menciona que después de este hecho JOSÉ fue trasladado para su atención médica a la clínica No.46 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo, presentando: traumatismo de cráneo y se policontundido.
----0----
Se encuentra recibiendo atención médica en la clínica No. 46 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo, , quien responde al nombre de ALICIA ALVARADO MOLINA de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad antes mencionada, presentado al momento de su ingreso: esguince cervical, hematoma en región parietal lado derecho y contusión en muslo lado derecho.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba caminando por la avenida Libertad y calle Sauza de la colonia El Foce de Gómez Palacio Dgo., y -al tratar de cruzar dichas calles-, repentinamente es impactada por un vehículo, del cual hasta el momento se ignoran características, así como identidad del conductor, ya que se dio a la fuga, con los resultados ya descritos.